Automatización Y Control de Procesos

Soluciones de automatización y manteniminetos de sistemas industriales para su empresa

automatizacion-industrial

Sistemas de Automatización Industrial

Actualmente el control de procesos industriales exige sistemas de automatización con elevado grado de confiabilidad y disponibilidad, una operación clara y objetiva además de facilidad para equipos de mantenimiento en la gerencia de activos.

Control Global Automation instala y suministra, a través de aliados estratégicos, sistemas de automatización integrados que permiten una operación confiable y eficaz para todo tipo de necesidades industriales para aumentar la productividad de su empresa.

Incluimos todo tipo de sensores, actuadores, equipos de comunicación, centros de computo y elementos de potencia para asegurar la sinergia en su sistema y operar con la seguridad que esta tecnología le otorga.

sistemas-plc

Programación y Sistemas P.L.C.

Sus reducidas dimensiones, la extremada facilidad de su montaje, la posibilidad de almacenar los programas para su posterior y rápida utilización, la modificación o alteración de los mismos hacen que el PLC sea uno de los más usados métodos de automatización industrial.

Calibracion-de-Equipos-Industriales

Calibración de Equipos Industriales

La calibración industrial de equipos, instrumentos y herramientas neumáticas y eléctricas de CC es una parte imprescindible de cualquier sistema de control de calidad.