Quality clipboard

Políticas de Calidad

CONTROL GLOBAL AUTOMATION S.A.S Cumple con las normas de calidad, especialmente basada en fomentar la organización administrativa y operativa.

Toda AUTOMATIZACION desde su planeación hasta la entrega total de la obra en desarrollo, será garantizada dentro del cumplimiento y la ejecución a satisfacción y conformidad de sus clientes.

Estamos en la capacidad de ofrecer servicios integrados y profesionales, con equipos de la más alta calidad para procesos de Automatizaciones de las compañías en los sectores comerciales, residencial e industriales en áreas petroleras, en cualquier ciudad del país donde sea requerido el servicio.

Para lo anterior contamos con un Departamento de Servicio Técnico especializado y personal Logístico altamente calificado que se rige para los diferentes proyectos, en las normativas internacionales y nacionales.

Service quality

Políticas de Servicio

Asesoramos amplia, clara e íntegramente antes de cualquier ejecución.

Priorizamos beneficios en: facilidad de logística, optimización de la inversión, acompañamiento posterior a la ejecución.

Somos fieles a la aplicación de las normas y reglamentos internacionales, relacionados con la calidad, seguridad y gestión del medio ambiente en procesos y materiales