Tecnología Aplicada al Sector Residencial

Las casa inteligentes son muy comunes hoy en día. Unase al grupo y controle sus luces, cortinas, termostatos o monitoree su casa cuando esta de viaje o en su oficina desde su teléfono, tableta o un computador con Internet. reciba notificaciones en sus dispositivos móviles cuando se abra una puerta o ventana o en caso de una fuga de agua o gas.

Sabemos lo difícil que puede ser crear su propio sistema de automatización, por eso hemos creado estos Kits con los que podrá automatizar su hogar u oficina. Recuerde que contamos con una tecnología escalable, asi que cualquier dispositivo que adquiera en el futuro podrá ser incluido en su sistema actual. No olvide que cuenta con con nosotros para personalizar por completo su hogar según sus necesidades

Tecnología Aplicada al Sector Residencial.

El control inteligente del hogar, multiplica el valor real de su propiedad y la calidad de vida.

A largo plazo la elección de vivir en una casa inteligente le ofrece enormes beneficios en la combinación de prestaciones y facilidad de uso, y cuya filosofía puede resumirse informalmente como la unificación de las instalaciones domésticas (iluminación, persianas, calefacción, audio, seguridad) para un funcionamiento más autónomo y coordinado.

insteonlogoazul

Nuestra empresa cuenta con el respaldo de los productos Insteon, marca con mas de 30 años de experiencia en el sector de la automatizacion, cuya plataforma presenta ventajas tecnológicas sobre la competencia, como la comunicación dual de los dispositivos, alámbrica e inalámbrica, mayor confiabilidad y la posibilidad de utilizar más dispositivos que con otras tecnologías.

sub-hero-buttons-plug-in
sub-hero-buttons-wireless
sub-hero-buttons-wall-switches

Sistemas Inteligente para su Hogar

  • Automatiza casa y oficina.
  • Controla espacios a gusto del usuario.
  • Se configura de acuerdo a las necesidades sin ocupar espacio extra, no requiere cerebros ni módulos centrales
  • Integra otros sistemas como sonidos, cámaras, cortinas, chimeneas y muchos más.
  • Crea escenas y cambia por completo el aspecto de hogares y oficinas o simula presencia en caso de largas ausencias o vacaciones.
  • Controla espacios a través de smartphones o web desde cualquier lugar del mundo, solo es necesaria conexión a internet.
  • Recepción y envío de sms y correos electrónicos de notificaciones para estar al tanto de lo que ocurre en el hogar y la oficina.

Sistemas Integrados de Seguridad

  • Nuestro sistema se integra con todos los sistemas operativos tanto en celulares, tablets y computadores.
  • Crea la conectividad que siempre quisiste tener sin grandes inversiones ni grandes obras.
  • Control de acceso a través de la integración de cerraduras eléctricas y llaves inteligentes, apertura y cierre a través de smartphones y tablets, controles biométricos y claves de acceso.
  • Control de acceso a parqueaderos y garajes, identificación de conductores y guías de parqueo.
  • Alarma automática con integración de diferentes sensores para mayor seguridad y funciones de notificaciones vía correo electrónico o sms.