Logo Metrolab

Control Global Automation S.A.S. preseta su nuevo laboratorio de metrología C.G.A. METROLAB, creado para satisfacer la necesidad de la industria en el Caribe colombiano.

CGA Metrolab cuenta con equipos certificados por Laboratorios acreditados por la Organización Nacional de Acreditación (ONAC).

El laboratorio presta el servicio de calibración de equipos e instrumentación en las variables de presión, temperatura, y variables electricas.

Además del servicio de calibración, somos proveedores de equipos de instrumentación y calibración de las marcas líderes del mercado, equipos de medición en laboratorio o en campo, accesorios de automatización industrial, repuestos para equipos especializados .

Ofrecemos el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo en equipos de instrumentación

Proveemos Multimetros digitales, Pinzas amperimétricas, analizadores de calidad eléctrica, Osciloscopios, Termómetros, Calibradores de procesos, Herramientas de diagnóstico ScopeMeter.

Ofrecemos equipos transmisores de presión, temperatura, multivariable, nivel, caudal, comunicadores de campo, de las difentes marcas de Emerson Process como Rosemount y Micro Motion.

Ofrecemos instrumentación de la marca Ascroft, con equipos Transmisores de presión, Termocuplas, RTD’s, Manometros digitales,